oferta pública

Un acuerdo sobre la venta de un producto turístico celebrado entre operador turístico y turista y (u) otro cliente

Operador turístico:

Territorio 007 Sociedad de Responsabilidad Limitada (marca ARGO CLUB)

(Dirección legal: 117209, Moscú, Bolotnikovskaya ul., 43-16

Número en el EFR de Tour Operadores de Rusia - RTO 002224) (en adelante, el Contratista), representado por el Director General Sergey Vladimirovich Kutyrev, actuando sobre la base de la Carta, por un lado, y el Turista y (o) otro Cliente (en adelante, respectivamente, el Turista, el Cliente) por la otra parte, denominadas colectivamente las "Partes", han celebrado este Acuerdo (en adelante, el Acuerdo) de la siguiente manera:

 1. Objeto del Acuerdo

1.1. De conformidad con el Contrato, el Contratista se compromete a prestar al Cliente una gama de servicios incluidos en el producto turístico, cuya lista completa y propiedades de consumo se especifican en la Solicitud de Reserva publicada en el sitio web www.argoclub.co en la Línea apartado de Reservas (en adelante Producto Turístico), comprometiéndose el Cliente a pagar el Producto Turístico.

1.2. La información sobre el Turista en la medida necesaria para la ejecución del Acuerdo se especifica en la Solicitud de Reserva.


2. El precio total del producto turístico y el procedimiento de pago.

2.1. El precio total del Producto Turístico se indica en la Solicitud de Reserva.

2.2. El pago del producto turístico lo realiza el Cliente en su totalidad en la cantidad del 100% antes del inicio de los servicios solicitados.

3. Interacción de las Partes

3.1. El contratista está obligado:

a) proporcionar al Cliente información fidedigna sobre las propiedades de consumo del Producto Turístico;

b) tomar medidas para garantizar la seguridad de la información sobre los datos personales recibidos del Cliente en el proceso de prestación de servicios, incluso durante su procesamiento y uso;

c) prestar asistencia a petición del Cliente en la prestación de servicios de seguros de riesgos asociados a los viajes (incluidos los viajes relacionados con el paso de rutas que supongan un mayor peligro para la vida y la salud);

d) prestar todos los servicios incluidos en el Producto Turístico, de forma independiente o con intervención de terceros, en los que el Tour Operador tenga encomendado el cumplimiento de parte o la totalidad de sus obligaciones con el Cliente;

e) transferir al Cliente a más tardar 24 horas antes del inicio del viaje los documentos que acrediten el derecho del Cliente a recibir los servicios incluidos en el Producto Turístico, así como otros documentos necesarios para la prestación de los servicios turísticos, entre ellos:

un documento de transporte electrónico (boleto) que confirma el derecho del Turista a ser transportado al destino y de regreso o a lo largo de otra ruta acordada en el Contrato y emitido sobre la base de los datos del documento de identidad del pasajero, si la legislación de la Federación Rusa prevé la emisión de un billete para el tipo de transporte correspondiente;

un documento sobre la reserva y recepción de un lugar en un hotel u otra instalación de alojamiento (bono) en los términos acordados en el Acuerdo.

3.2. El Contratante tiene derecho a cancelar la reserva del Producto Turístico en caso de incumplimiento por parte del Cliente del procedimiento de pago previsto en la cláusula 2.2 del Contrato. El Contratista notificará al Cliente la decisión tomada dentro de un plazo razonable.

3.3. El cliente está obligado:

a) pagar el Producto Turístico de conformidad con el Acuerdo;

b) proporcionar al Contratista sus datos de contacto, los datos de contacto del Turista necesarios para la comunicación operativa (teléfono, dirección de correo electrónico), así como otra información y documentos necesarios para la ejecución del Acuerdo;

c) si el Cliente es un tercero, llevar al Turista los términos del Acuerdo, otra información especificada en el Acuerdo y sus anexos, así como transferir los documentos recibidos del Contratista para el viaje;

d) proporcionar, a solicitud del Contratista, el consentimiento por escrito del Turista para el procesamiento y transferencia de datos personales al Tour Operador y terceros con el fin de ejecutar el Acuerdo;

e) informar al Titular sobre la no prestación o prestación indebida de los servicios incluidos en el Producto Turístico por parte de terceros implicados por el Tour Operador.

3.4. El cliente tiene derecho:

a) recibir los documentos necesarios para viajar de conformidad con el Acuerdo;

b) reclamar daños y perjuicios y compensación por daños no pecuniarios en caso de incumplimiento de los términos del Acuerdo en la forma prescrita por la legislación de la Federación Rusa;

c) contactar al Contratista para ayudar a asegurar los gastos que puedan surgir como resultado de la cancelación del viaje (seguro de cancelación), incluso por razones fuera del control del Turista (enfermedad, negativa a emitir una visa y otras circunstancias), seguro de equipaje, otros riesgos financieros asociados con el viaje y no cubiertos por la garantía financiera de responsabilidad del Tour Operador;

d) presentar a la organización que proporcionó garantía financiera por la responsabilidad del Tour Operador, una reclamación para el pago de una compensación de seguro bajo un contrato de seguro o el pago de una suma de dinero bajo una garantía bancaria, si hay motivos, en la forma y dentro de los plazos establecidos por la legislación de la Federación de Rusia sobre actividades turísticas;

4. Responsabilidad de las Partes

4.1. Las Partes serán responsables del incumplimiento o cumplimiento indebido de sus obligaciones de conformidad con la legislación de la Federación Rusa.

4.2. El albacea no es responsable:

a) para las acciones de embajadas (consulados) de estados extranjeros, así como de organizaciones (con excepción de las organizaciones involucradas por el Tour Operador para proporcionar servicios incluidos en el Producto Turístico, y de los cuales el Tour Operador es responsable), incluida la negativa de una embajada extranjera (consulado) a la emisión (retraso) de visas de entrada al Turista a lo largo de la ruta de viaje, si todos los documentos necesarios fueron presentados a la embajada extranjera (consulado) por el Contratista o directamente por el Cliente dentro del plazos establecidos. En este caso, se reembolsará al Cliente el coste del Producto Turístico pagado menos los gastos documentados del Contratista, así como el coste de una parte del servicio prestado por el Contratista antes de recibir una notificación de denegación de visado de entrada a el turista;

b) por la negativa del Turista a salir/entrar al pasar por el control fronterizo o aduanero del pasaporte o la aplicación de sanciones al Cliente por parte de los organismos que ejercen el control fronterizo o aduanero por razones no relacionadas con el cumplimiento por parte del Contratista de sus obligaciones bajo el acuerdo.

4.3. Las Partes quedan exentas de responsabilidad por el incumplimiento o cumplimiento indebido de las obligaciones en virtud del Acuerdo si dicho incumplimiento o cumplimiento indebido es el resultado de la ocurrencia de circunstancias de fuerza mayor, es decir, circunstancias extraordinarias e inevitables bajo las condiciones dadas que el Las partes no podían prever ni prevenir con medidas razonables.

La existencia de un evento de fuerza mayor debe ser confirmada por las autoridades competentes.

En caso de presentarse estas circunstancias, el plazo para el cumplimiento de las obligaciones de las Partes bajo este Acuerdo podrá ser modificado en proporción al tiempo durante el cual tales circunstancias operarán. Si estas circunstancias continúan por más de 14 días calendario, cada una de las Partes tiene derecho a negarse a cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo y, en este caso, el reembolso se realiza de la manera prescrita por la legislación de la Federación Rusa.

 

5. El término del Acuerdo y las condiciones para cambiar y rescindir el Acuerdo

5.1. El Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha de su celebración y es válido hasta el cumplimiento de las obligaciones de las Partes.

5.2. El Acuerdo puede modificarse o rescindirse en los casos y en la forma prevista por la legislación de la Federación Rusa, incluso por acuerdo de las Partes.

Cualquier cambio en el Producto Turístico, otras condiciones de la Solicitud de Reserva están permitidos por acuerdo de las Partes.

5.3. El Cliente tiene derecho a negarse a cumplir las obligaciones en virtud del Acuerdo, sujeto al pago al Contratista de los gastos efectivamente incurridos por él. El Contratista tiene derecho a negarse a cumplir las obligaciones del contrato solo si el Cliente recibe el reembolso total de las pérdidas.

5.4. Cada una de las Partes tiene derecho a exigir la rescisión del Acuerdo o su modificación en caso de circunstancias que indiquen la ocurrencia en el país (lugar) de estancia temporal de una amenaza para la seguridad de la vida y la salud del Turista, así como como el peligro de causar daño a su propiedad.

En caso de terminación del Acuerdo antes del inicio del viaje debido a la ocurrencia de estas circunstancias, se devuelve al Cliente una suma de dinero igual al precio total del producto Turístico, y después del inicio del viaje - su parte en el importe proporcional al coste de los servicios no prestados al Turista incluidos en el Producto Turístico.

5.5. Cada una de las Partes tiene derecho a exigir la modificación o terminación del Acuerdo en relación con un cambio significativo en las circunstancias de las que procedieron las Partes al celebrar el Acuerdo.

Los cambios significativos en las circunstancias incluyen:

a) deterioro de las condiciones de viaje especificadas en el Contrato;

b) cambiar los términos del viaje;

c) crecimiento no previsto de las tarifas de transporte;

d) la imposibilidad del Turista de realizar un viaje por circunstancias ajenas a su voluntad (enfermedad del Turista, denegación de visado y otras circunstancias)

6. Procedimiento y plazos para presentar una reclamación. Solución de controversias

6.1. Las reclamaciones relacionadas con la violación de los términos del Acuerdo son presentadas por el Cliente al Contratista en la forma y en los términos previstos por la legislación de la Federación Rusa.

6.2. Los reclamos sobre la calidad del Producto Turístico se presentan por escrito al Contratista dentro de los 20 (veinte) días calendario a partir de la fecha de vencimiento del Contrato y están sujetos a consideración dentro de los 10 (diez) días calendario a partir de la fecha de recepción de los reclamos en la forma prescrita por la legislación de la Federación Rusa.

6.3. En caso de que no se resuelvan los desacuerdos en la forma prescrita por la cláusula 6.2 del Acuerdo, la disputa está sujeta a consideración en los tribunales de conformidad con la legislación de la Federación Rusa.


7. Disposiciones finales

7.1. Todos los anexos, así como las enmiendas (adiciones) al Acuerdo son parte integral del mismo.

7.2. En todo lo demás que no esté regulado por el Acuerdo, las Partes se rigen por la legislación de la Federación Rusa.


8. Detalles:

Ejecutor:

OOO "Territorio 007"

Domicilio legal: 117209, Moscú, Bolotnikovskaya ul., 43-16

Dirección postal: 117209, Moscú, Bolotnikovskaya ul., 43-16

tel. +7 495 99 16 007 Correo electrónico: home@argoclub.co www.argoclub.co

TIN/KPP 7705792012/772701001

Banco: JSC "ALFA-BANCO"

Cuenta de liquidación 40702810102230001277

Cuenta corresponsal 30101810200000000593

BIC 044525593

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